¿Que es un negocio verde?

¿Que es un negocio verde?

Son Actividades económicas en las que se ofrecen bienes y servicios que generan impactos ambientales positivos que incorporan buenas prácticas ambientales, sociales y económicas, con enfoque de ciclo de vida, contribuyendo a la conservación del ambiente como capital natural que soporta el desarrollo del territorio.

EXPOAMBIENTE BOYACÁ

ExpoAmbiente Boyacá 2017 quiere fomentar, mostrar y potenciar a todos aquellos empresarios Boyacenses, conscientes de la dependencia de los recursos naturales para desarrollar  su actividad económica, pero que también han identificado que los recursos naturales no son limitados y por ello consideran la implementación de estrategias de reduzcan el impacto ambiental, para generar un nuevo modelo de crecimiento que se articule con los ciclos naturales y puedan llegar a responder con la competitividad de las empresas y así generar una cadena de valor más alta en la sociedad.

ExpoAmbiente Boyacá 2017 Promover alianzas estratégicas y procura la apertura de mercado disminuyendo la brecha entre el consumidor y el productor.

ExpoAmbiente Boyacá 2017 busca incentivar la implementación de buenas prácticas ambientales al interior de los procesos productivos de las empresas.

ExpoAmbiente Boyacá 2017 busca generar contactos comerciales para fomentar negocios que brindan solución a problemáticas sociales, económicas y ambientales en el departamento de Boyacá   basados en la identificación impactos generados por grandes empresas.

ExpoAmbiente Boyacá 2017 busca fortalecer mediante capacidad técnica, procesos de certificación ambiental con el fin de reducir, compensar, mantener las condiciones ambientales de la región en donde están ubicadas las empresas.

ExpoAmbiente Boyacá 2017 con su agenda académica, busca crear conciencia Ambiental, para generar un nuevo consumidor, un nuevo ciudadano, una nueva economía

CATEGORÍAS GENERALES:


2 Replies to “¿Que es un negocio verde?”

  1. El empresariado boyacense y en general el de la Región del Antiplano, cuenta con una oportunidad objetivamente concreta para desarrollar procesos corporativos y de tecnologías, blandas; el aporte de conocimiento para elevar los actuales niveles de crecimiento económico y así proyectar los indicadores del sector económico al que pertenece y hacer de su unidad de negocios mas competitiva en el escenario nacional e internacional, a partir de emprendimiento e innovación sostenible. Afectación positiva para el presente mediato de la sociedad y el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.